RSS
email
?

Olé gente.

votar Bueno gente, vuelvo a actualizar un poco. Vengo algo hecho mierda del Karate, me golpeé el pie con el codo de un compañero y, ¡madre mía! como me duele. Nunca probéis a darle una patada a nadie en el codo. Lo mio no fue a cosa hecha, lo advierto. Aunque os juro que si vuelvo a oír: "Y Dios es Kron, Kron que vive en la tierra" mato a alguien, os lo aseguro.

Y bueno, quitando eso, estamos de vacaciones, ¡POR FIN! Espero con ansia las fiestas que me alejen de la Universidad y de otras cosillas. Y también reposar de tanto pitar partidos, que anda que vayas panzás me pego, y el último me dolió mucho, porque fue a pista descubierta, hasta me quemé. Fue un espectáculo.

Os dejo algunas fotos de las últimas fiestas decentes que he ido, y dos videos míos de cartomagia






?

Vamos a actualizar un poco, ¿no?

votarLlevo ya en exceso mucho tiempo sin actualizar, y no me gusta nada. Ando algo liado, no por los estudios, porque si me leéis, sabréis que soy extremadamente vago, y el estudiar sin tener examen a la vista no es mi estilo. Es porque ahora vivo un poco en el CSU (Centro Social Universitario) de la Universidad De Murcia y el ordenador lo toco poco, salvo en clase. ¡Dios! ¿¡Por qué soy así?! En fin...

Dejando todo esto aparte, desde hace un tiempo, llevo haciendo cartomagia, desde siempre me ha gustado mucho la magia, pero como no tenía nadie con quien hacerlo, pues lo empezaba pero siempre lo dejaba a la mitad. Ahora, casi acabando el libro de Vicente Canuto (Cartomagia Fudamental) tengo ya una experiencia y unos repertorios de trucos muy interesantes.

Frase de la noche
Follas o estorbas

Un saludo.
?

Soy vago, si.

votar A estas alturas de cuatrimestre ya estoy más que cansado, soy un vago, si. Pero no puedo evitar cansarme o estar en clase con el portátil, es un asco. Pero bueno, me pondré fuerte, algún día.

Este fin de semana lo perdí entero por pitar partidos, pero bueno, al menos estuve en uno en el que el árbitro principal expulsó al entrenador de un equipo y descalificó a otro jugador por insultarle e intentar agredirle, pero fue parado por sus compañeros. Yo estaba de mesa, gracias a Dios, si no, en ese partido muero seguro. Luego, esa misma tarde de Domingo, estuve de mesa también en el campeonato de la selección de Murcia, salgo en fbrm y todo, en esta foto.

Y ahora, me encuentro en clase, escribiendo en el blog y practicando cartomagia, a ver como me sale...la asignatura. ¡Jajaja!

Bueno, voy a ver si me concentro, un saludo.
?

Starcraft 2

votar Estoy muy viciado a este juego (que es un juegazo). Se ha filtrado la Beta en internet, y algún frikazo (bendito sea) ha creado una IA (inteligencia artificial) y podemos disfrutar de este pedazo de juego, aunque no podamos elegir que razas salgan, pero bueno, es algo que se agradece.

Y bueno, primer examen de ETC medio bien hecho, este martes cálculo. Mañana otros dos partidos. Hoy le pité mi primera técnica a un crío pequeño. Se pasó demasiado, y esas cosas no se consienten.

Ayer salí por la noche y vi a muchos amigos que llevaba tiempo sin ver, a la señorita etc, alicia, sagrario, gema, maria, silvia, jesus, antonio, adrian...etc etc. Fue una noche épica, me divertí bastante.

Frase de la noche.
Es lo máximo.
Hoy no puedo salir porque mañana madrugo en exceso y no quiero ir cansado a los partidos, así que, me iré a dormir temprano (casi que ya). Tengo pensado llevar la cámara de vídeo encima siempre e ir grabando cosas, y subirlas a este blog :D.

Eso me recuerda que dentro de poquito empezaré ya a rodar la serie =D. Haré el casting y cogeré gente y ¡a rodar se dijo!

Frase de la semana
Todos tenemos alguien a quien le haríamos el Donkey punch.

Un saludo gente.
?

Retomando todo.

votarBueno, he de pedir disculpas, pues me estoy dejando un poco y no quiero. Llevo ya mucho tiempo sin escribir en el blog, pero porque he estado muy ajetreado y casi no he tenido tiempo estos últimos días, ahora soy un chico aplicado e incluso estudio, o pienso en hacerlo, no se.

Bueno, últimamente en mi vida han pasado algunas cosejas. Os cuento gente. Me he puesto imagenio, no es algo importante, pero bleh, yo os lo cuento (no veo la tele, así que...). Otra cosa es que he llegado a ver el starcraft 2, en persona, la beta. Es genial.

El otro día salí con mis compañeros de karate. Salí por las tascas, tengo uno que ahora le ha dado por hacer cartomagia y ha conseguido que vuelva a las andadas yo, que antes hacía  mucha, pero ya no recuerdo nada. Pues estando en murcia cogimos y nos presentamos a tres chicas, y les hicimos un truco. Fueron amables, si llego a ser yo, no lo hubiese sido tanto quizás. Sólo quizás :P.

Ahora estoy en clase, y estamos esperando a la profesora de programación, para dar fe de ello, dejo esto.


Los informáticos nos aburrimos mucho.