RSS
email
?

Android

votarBueno, paseando por la nube, me topé con la página El androide libre y pensé, joder, yo quiero un android. No tengo dinero, es un punto a tener en cuenta, pero quiero tenerlo. Para los que no sepan que es un android:  Android es un sistema operativo orientado a dispositivos móviles basado en una versión modificada del núcleo Linux. (Información de la wikipedia). Todos hablan del iphone, de que es la leche y tal. Cierto es que tiene un pajote de aplicaciones, pero a mi no me termina de convencer. Porque desde mi punto de vista, cuando te compras un iPhone, no te compras un iPhone, si no que es como un amigo que te lo deja, y si quieres hacer algo con el tienes que hacerlo expresamente con su permiso, como el quiera y pagando. No me convence.
?

Se siente, vuelvo a actualizar.

votarLlevo excesivo tiempo sin postear nada de nada y la verdad, es algo que se anhela. Creo que estoy apunto de arruinarme la vida, tengo la beta del starcraft 2, y lo que es peor, en el ordenador portátil. Y aun peor, me encuentro viendo Tron en el Centro Social Universitario.

Gracias a este sitio estoy conociendo gente, pero malgastando el tiempo en exceso y no me gusta, pero bueno, digamos que soy idiota.

Os dejo algunas fotos.
En el csu

En el iberos con la panda de turlogh

En el cumpleaños de una amiga.