RSS
email

Dios bendiga las vacaciones.

votarY maldiga el final de ellas. Si señores, se acaban mis preciadas vacaciones, hora de volver al meollo de la cuestión, la carrera (o el starcraft...).

Dejando los estudios de lado, estas vacaciones han sido bastante relajadas, no me he dado mucha caña, pero tampoco he estado parado. Las salidas nocturnas han sido bastante buenas. Quizás me llaméis soso por no gustarme ponerme hasta los codos de alcohol, pero qué queréis que diga, me encanta ir de bares, relajado y sin prisa. También me gusta liarla mucho en los bares, sobre todo con mi amigo Serafín y Krad. Por separado, juntos serían una bomba.

Hace poco fue el bando de la huerta, y me estoy planteando no volver a ir. Paso de tirarme todo el día tirado, luchando por moverme y encima no beber. Así que veré a ver. Quizás, si voy el año que viene algo poco probable, vea el desfile. Es una idea que me atrae, que me han dicho que está bastante bien.

Adjunto alguna que otra foto.

Aquí salgo con mi amigo Krad, Bryant y Soom(Yo le llamo Kaki, como el de malviviendo)
Y aquí con amigas del pueblo.

Filosofía del rapero:
Si vas con intención de pillar, te vas a casa con las manos vacías. Pero si sales con intención de pasártelo bien, te irás contento y quizás con alguna entre los brazos.-Krad.

blog comments powered by Disqus