RSS
email

Procesiones

votarBueno, llevo tiempo sin meterme al blog, pero al lio. Estamos de fiestas y eso es algo que se agradece, tanto "estudiar" no es bueno y uno se cansa. Dentro de poco el bando (este martes) de la huerta y mañana las meriendas de Santomera, me lo voy a pasar pipa, pero eso si, no vamos a hacer más deporte que jugar a la petanca, que el año pasado mi amigo Adrian se lesionó y se perdió el bando de la huerta, y no es plan.

Prepararé tortitas y así me ahorro de tener que comprar nada, que no está la cosa para gastar tontamente. Y bueno, estoy moviendo fichas a ver si pasa algo, alguien me entenderá. Y hoy, día de procesión. Soy ateo, pero me dan de comer y paso el día con mis amigos y gratis, que es lo mejor de todo.

Os dejo una foto de la procesión.

blog comments powered by Disqus