RSS
email

Olé gente.

votar Bueno gente, vuelvo a actualizar un poco. Vengo algo hecho mierda del Karate, me golpeé el pie con el codo de un compañero y, ¡madre mía! como me duele. Nunca probéis a darle una patada a nadie en el codo. Lo mio no fue a cosa hecha, lo advierto. Aunque os juro que si vuelvo a oír: "Y Dios es Kron, Kron que vive en la tierra" mato a alguien, os lo aseguro.

Y bueno, quitando eso, estamos de vacaciones, ¡POR FIN! Espero con ansia las fiestas que me alejen de la Universidad y de otras cosillas. Y también reposar de tanto pitar partidos, que anda que vayas panzás me pego, y el último me dolió mucho, porque fue a pista descubierta, hasta me quemé. Fue un espectáculo.

Os dejo algunas fotos de las últimas fiestas decentes que he ido, y dos videos míos de cartomagia






blog comments powered by Disqus