RSS
email

Soy vago, si.

votar A estas alturas de cuatrimestre ya estoy más que cansado, soy un vago, si. Pero no puedo evitar cansarme o estar en clase con el portátil, es un asco. Pero bueno, me pondré fuerte, algún día.

Este fin de semana lo perdí entero por pitar partidos, pero bueno, al menos estuve en uno en el que el árbitro principal expulsó al entrenador de un equipo y descalificó a otro jugador por insultarle e intentar agredirle, pero fue parado por sus compañeros. Yo estaba de mesa, gracias a Dios, si no, en ese partido muero seguro. Luego, esa misma tarde de Domingo, estuve de mesa también en el campeonato de la selección de Murcia, salgo en fbrm y todo, en esta foto.

Y ahora, me encuentro en clase, escribiendo en el blog y practicando cartomagia, a ver como me sale...la asignatura. ¡Jajaja!

Bueno, voy a ver si me concentro, un saludo.
blog comments powered by Disqus