RSS
email

Vamos a actualizar un poco, ¿no?

votarLlevo ya en exceso mucho tiempo sin actualizar, y no me gusta nada. Ando algo liado, no por los estudios, porque si me leéis, sabréis que soy extremadamente vago, y el estudiar sin tener examen a la vista no es mi estilo. Es porque ahora vivo un poco en el CSU (Centro Social Universitario) de la Universidad De Murcia y el ordenador lo toco poco, salvo en clase. ¡Dios! ¿¡Por qué soy así?! En fin...

Dejando todo esto aparte, desde hace un tiempo, llevo haciendo cartomagia, desde siempre me ha gustado mucho la magia, pero como no tenía nadie con quien hacerlo, pues lo empezaba pero siempre lo dejaba a la mitad. Ahora, casi acabando el libro de Vicente Canuto (Cartomagia Fudamental) tengo ya una experiencia y unos repertorios de trucos muy interesantes.

Frase de la noche
Follas o estorbas

Un saludo.
blog comments powered by Disqus