RSS
email

Starcraft 2

votar Estoy muy viciado a este juego (que es un juegazo). Se ha filtrado la Beta en internet, y algún frikazo (bendito sea) ha creado una IA (inteligencia artificial) y podemos disfrutar de este pedazo de juego, aunque no podamos elegir que razas salgan, pero bueno, es algo que se agradece.

Y bueno, primer examen de ETC medio bien hecho, este martes cálculo. Mañana otros dos partidos. Hoy le pité mi primera técnica a un crío pequeño. Se pasó demasiado, y esas cosas no se consienten.

Ayer salí por la noche y vi a muchos amigos que llevaba tiempo sin ver, a la señorita etc, alicia, sagrario, gema, maria, silvia, jesus, antonio, adrian...etc etc. Fue una noche épica, me divertí bastante.

Frase de la noche.
Es lo máximo.
Hoy no puedo salir porque mañana madrugo en exceso y no quiero ir cansado a los partidos, así que, me iré a dormir temprano (casi que ya). Tengo pensado llevar la cámara de vídeo encima siempre e ir grabando cosas, y subirlas a este blog :D.

Eso me recuerda que dentro de poquito empezaré ya a rodar la serie =D. Haré el casting y cogeré gente y ¡a rodar se dijo!

Frase de la semana
Todos tenemos alguien a quien le haríamos el Donkey punch.

Un saludo gente.
blog comments powered by Disqus