RSS
email

Actualización.

votarTercer dia de Universidad y ya estoy cansad, con sueño y sin ganas de dar clase. Bueno, voy bien, ¿no?. Y eso que esta semana es suave, se están presentando las asignaturas, poca cosa, excepto cálculo, que telica con la tia y con sus prácticas. Veremos a ver que sale.

Por lo demás, hoy confirmaré mi viaje a Málaga, a ver si hay suerte y puedo ir. Y este viernes cena de antiguos alumnos del colegio Azalea, tengo ganas ya de ver a mis compañeros, ace tiempo que no los veo y da algo de anhelo. Espero que salga bien el plan.

Otra buena noticia es uqe me han cogido para el film al que  me presenté, aunque sea sólo para una escena, pero bueno, veremos a ver que sale.

De momento eso es todo, estoy en clase de estadísita, que va a empezar y nada. ¡A por ella!
blog comments powered by Disqus