RSS
email

Al fin libre

votar
Bueno, he creado este blog porque mi otro blog quiero que sea algo serio, con tiempo que pensar, pero como me gusta mucho escribir y me pasan bastantes cosas al día he decidido crear este a forma de diario. 

Bueno a lo que iba. Gracias a Dios, ¡ya ha temrinado todo! Fuera época de exámenes, vuelta a la rutina, este lunes universidad de nuevo con asignaturas nuevas, a ver que pasa. Me he presentado a cuatro asignaturas y las he aprobado todas, y eso que no merecía aprobar ninguna xD. 

Menos mal que ahora tengo tiempo libre pues tengo esperandome cerca de 60 películas de Jackie Chan, una tarta de galletas, series retrasadas y el esperado Cancion de Hielo y Fuego. Y por supuesto las escapadas nocturnas, que hace ya tiempo que no salgo y eso es vital!

Muchas cosas tengo que hacer. Estar soltero, sin exámenes y con tiempo libre es lo mejor del mundo a la hora de hacer todo esto. Dormir hasta tarde es genial, lástima que hoy un amigo ha venido a casa a que le prestase le portátil para un examen y me ha despertado. El concepto de media mañana (2-3 de la tarde) no lo termina de entender, pero bueno, se lo perdono porque me va a dar clases de cálculo, que si no...

Bueno y eso es todo. Al final opté por poner la plantilla de Btemplates porque me puse yo a hacer una y acabé de los nervios, maldito HTML.

Un saludo y hasta que me entren ganas de volver a escribir!
blog comments powered by Disqus