RSS
email

Vamos que nos vamos


votar
Levantado excesivamente temprano, el que me despertó ayer me ha vuelto a despertar para pedirme la contraseña del grub de mi portátil, si es que no puede ser...
Estudiar es desconfiar en la inteligencia del de al lado
Y es que estudiar tanto no es bueno señor@s. Anoche fue el primer jueves de salida universitaria desde los exámenes y veo que los profesores tienden a ser cabrones y le han puesto a toda la gente (sobre todo chicas, lo demás me importa menos) un examen viernes, y ese jueves las tascas estaban prácticamente vacías y no puede ser, no puede ser.

Antes de salir sesión de Karate. Me encantó, la clase se centró en Karate, hicimos un kara te nunchaku y lo guardamos enseguida, sólo hicimos eso de Kobudo. Y luego yu kumite (que aparte de ser el nombre de mi otro blog es también combate suave en Karate). Bien, estuvo genial.

Y bueno, esta tarde casting para una película que dirige mi amigo Nabil, a ver si hay suerte y me cogen :P.

¡Un saludo!
blog comments powered by Disqus