RSS
email

Tarde completa

votarEsta tarde me la he pasado, desde que he comido hasta las 5, jugando al Call Of Duty 4 en multijugador, menudas panzás a matar gente me he metido. Quita un poco el estrees de tanto examen. Esta tarde, como todos los viernes, me ha tocado ir a Murcia a caso hecho a por las designaciones de árbitro para que encima sólo me pongan un maldito partido y a tomar porculo de mi casa, me jode bastante, para ser francos. Bueno, aparte de eso, he ido al casting, creo que me ha salido decentemente, no se si me cogerán, pero la experiencia me ha gustado bastante y me lo he pasado bastante bien. Es una experiencia que me ayuda para mi proyecto futuro sobre una serie que quiero rodar, y eso es bastante bueno.

Bueno, poco más que contar, entrada relativamente corta ya que quiero publicar algo en el otro blog e irme a dormir tempranico que mañana madrugo.

Dejo un video bastante gracioso.



Tira cómica de explosm. Requiere saber algo de inglés, pero aún así es gracioso.

Un saludo
blog comments powered by Disqus