RSS
email

Fin de semana con ganas!

votarCuanto ajetreo, llevo demasiado tiempo sin postear aquí nada, pues bueno, allá voy. Empecemos por partes, este fin de semana ha sido bastante bueno, que coño, ¡la leche! Este viernes fui por la tarde a por el papel de la peli en la que me han cogido, vi a algunos colegas, charlé y tal, me gustó, luego por la noche de cena al foster's hollywood con antiguos compañeros míos de colegio, algunos no los veía desde los 5 años, lástima que no tenga fotos a mano, si no ponía alguna. Me encantó lo de "te acuerdas de cuando..." "tú de pequeño hacías esto..." "dios, que cabrones éramos" Fue algo mítico que volvería a repetir sin lugar a dudas, me lo pasé genial, hasta que fuimos a la discoteca ='(. No me gustan esos sitios, y por  más que intento no parecer aburrido y tal, me sale sólo, no los soporto, pero bueno.

Ayer si que fue la leche. Los 3 bros (ahora subo la foto) fuimos con el karategi a la fiesta de nuestro amigo Jose Luis, en una tasca de Murcia, me encantó. El karategi y los nunchaku, épico. Todo el mundo Buah!!, un samurai o dejame los pijos esos con cadena o echate una foto con nosotra. Fue genial. Aparte vi a gente que hacía mucho tiempo que no veía, me encantó, fotos por aquí, fotos por allá (que espero que pasen pronto). Cerveza gratis, eso es importante. Y desfase total.

Bros
blog comments powered by Disqus